Curso de Formación de Instructores FOI

Contribuir con las organizaciones dotándolas de especialistas que tengan los conocimientos y habilidades necesarias para que puedan desarrollar procesos de instrucción y formación con calidad y excelencia.
 
Dirigido a
 
Este programa de formación está dirigido a todo el personal de la organización, que tienen como responsabilidad instruir a los compañeros, colaboradores y colegas en todos los niveles de la organización sea en programas instrucciones de poca extensión o en programas modulares extensos, para que el proceso desarrollado permite facultar a los participantes en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades necesarias para tal fin.
 
Objetivo general
 
Dotar a los participantes de los conocimientos, técnicas y habilidades necesarios para que puedan desarrollar la importante labor de formar y capacitar adecuadamente a los compañeros y colaboradores de la organización.
 
Objetivos específicos
 
Ofrecer a los participantes las herramientas necesarias y competencias aplicables que puedan ser utilizadas en los procesos de formación que ellos desarrollan.
 
Identificar las áreas de fortaleza y las áreas de mejora de los participantes en torno a su capacidad para realizar presentaciones y exposiciones.
 
Brindar a los participantes habilidades efectivas para desarrollar todo tipo de exposiciones y presentaciones de manera profesional y de alto impacto.

    1. Formulario de matrícula
    2. Traer laptop o Tablet para las clases
    3. Realizar una presentación en Power Point o bien en otra aplicación el primer día de clases (5 minutos) el tema a escoger es libre.

     

    Para poder realizar el proceso de matrícula, el estudiante debe de presentarse en una de nuestras sedes o bien lo puede realizar presencialmente o virtualmente.

    Para esto debe de contactarse al 4404-0820 o al Whatsapp 7018-5243

Formamos profesionales que hacen la diferencia, con conocimientos de nivel mundial, y preparados para desempeñar las funciones con los más altos estándares de seguridad