Técnico en Sistemas de Aviónica

Hoy en día la Industria Aeronáutica tiene alto crecimiento en el país como a nivel mundial debido a la incursión en el mercado de aerolíneas de bajo y alto costo así como por el establecimiento de empresas como Estaciones Reparadores.
 
IFA prepara profesionales Técnicos capaces de afrontar los problemas y las rigurosas normativas que demanda la Industria Aeronáutico, tomando conciencia de la importancia de su trabajo en lo concerniente a la seguridad del transporte aéreo. El perfil de este profesional es un especialista en sistemas eléctricos, electrónicos e instrumentos de aeronaves, navegación y comunicación y sistema de piloto automático.
 
Las aeronaves modernas incluyen computadoras de última tecnología, cabinas "glass cockpit", y sistemas administradores de vuelo, con mayor precisión y seguridad, y estos sistemas requieren de especialistas muy calificados en el mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos.
 

Contenido

  1. Matematicas 
  2. Física
  3. Electricidad I
  4. Electricidad II
  5. Instrumentos de Aeronaves
  6. Materiales, Herramientas y Equipos
  7. Inglés Técnico I
  8. Inglés Técnio II 
  9. Sistemas de Avionica I
  10. Sistemas de Avionica II

    Los Requisitos para poder Matricularse son:

    • Formularios de Matrícula
    • Una fotografía tamaño pasaporte o digital
    • Copia de la Cédula
    • Título de Bachillerato con una Copia. (En Caso de ser extranjero deberá de convalidarlo en la cancillería del país respectivo).
    • Edad mínima 19 años

    Recomendaciones 

    • Dominio del idioma inglés

    Para poder realizar el proceso de matrícula, el estudiante debe de presentarse en una de nuestras sedes o bien lo puede realizar presencialmente o virtualmente. Para esto debe de contactarse al 4404-0820 o al Whatsapp 7018-5243.

Formamos profesionales que hacen la diferencia, con conocimientos de nivel mundial, y preparados para desempeñar las funciones con los más altos estándares de seguridad