Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Descripción de la Carrera

Hoy en día la Industria Aeronáutica tiene un alto crecimiento en el país como a nivel mundial debido a la incursiones en el mercado de nuevas aerolíneas de bajo y alto costo.

La carrera de Tripulante de Cabina de Pasajeros que ofrece IFA, prepara profesionales capaces de afrontar la responsabilidad civil en la operación de la aeronave y procedimientos de emergencia.

Esta carrera está orientada a quienes pretenden enfocar su futuro hacia una Profesión que le permita viajar y relacionarse con diferentes personas y culturas.

Su misión abordo consiste en Velar por la Seguridad de los Pasajeros, Informando y Vigilando que se cumplan las normas establecidas dentro de una aeronave transmitiendo tranquilidad, seguridad, y confianza, y brindando un servicio abordo excepcional.

Requisito de la Carrera

Copia de la Cédula

Copia del Bachillerato

Foto Tamaño Pasaporte

Estatura recomendada para que la persona alcance los equipos de emergencia 

Saber Nadar

Recomendaciones

Tener un conocimiento del idioma del inglés 

No tener tatuajes ni cicatrices visibles

Duración de la Carrera

6 meses Lectivos

Descargar PDF

Asignaturas

Modulo I

Duracion: 24 Semanas.

1) Aerodinámica 2) Terminología Aeronáutica 3) Teoría del Vuelo y Operaciones de Aeronaves 4) Componentes de Aeronaves 5) Superficies Críticas 6) Peso & Balance 7) Meteorología 8) Radio Comunicación y Tránsito Aéreo 9) Regulaciones Aeronáuticas Nacionales 10) Regulaciones Aeronáuticas Internacionales 11) Funciones y responsabilidades 12) Equipos de Emergencia 13) Procedimientos de Emergencia 14) Procedimientos de Seguridad 15) Seguridad Aérea 16) Mercancías Peligrosas 17) Primeros Auxilios 18) Factores Humanos 19) Prácticas de Competencia Específica

Habilitación A320

Duracion: 6 Semanas.

.